Solar Panels for Sale solar energy solar panel system Sonoran Desert solar system Rocky Point Puerto Penasco Sonora Mexico
Espaňol | English
cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels cheap solar panels Puerto Penasco Rocky Point Mexico
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Vendemos un sistema capaz de crear 2.4 kilovatios de energía listo para enchufar y reducir su factura de electricidad que cuesta sólo $5,958. Usted puede agregar a este sistema tantas veces como quieras y hacer grandes.

La economía actual un retorno de su dinero del 3% es fantástico. Con una rentabilidad a su dinero invertido de 30% a 50% con paneles solares por esta razón que se están haciendo tan populares.




Sonoran Desert Solar el Mejor Sistema Disponible

Nosotros o Podemos Monitorear el Sistema en Internet

El Sistema se Paga a sí Misma en Dos Años

Rocky Point Puerto Penasco Sonora Mexico

Los paneles solares tienen una garantía de 20 años. He instalado más de 1500 paneles que son ahora más de 10 años de edad y yo no he tenido un fracaso. Esto significa que ha pagado por sí mismos en electricidad varias veces. Los inversores tienen una garantía de dos años, pero no he tenido fallos allí tampoco. Doy instrucciones para prenderlo y apagando lleva la mecha fuera de ellos. Comprar paneles y equipo de grandes fabricantes establecidos como distribuidor para obtener mi garantía y los suyos. Si una parte o un Panel le falla la sustitución sería inmediata de mi acción entonces esperaría para el reemplazo del fabricante. He escuchado de varios casos donde el proveedor local da su garantía y luego sale de negocios. Voy a darle la garantía del fabricante por lo que cualquier proveedor puede reemplazar la pieza.

Sistemas pequeños crecen con el ahorro

Los nuevos sistemas son sorprendentes que tendrán que pagar por ellos mismos en dos años y con una garantía de 20 años se cancelar su factura de energía por 18 años más mientras que los paneles solares están bajo garantía. Varios de nuestros clientes sienten que esto es una gran inversión, porque el retorno de su dinero es mejor que cualquier otra inversión. Pensemos en un 50% retorno de su dinero durante los primeros dos años y luego un 900% de retorno en el mismo dinero durante los próximos 18 años.

Panels

Los sistemas que instalamos vigilamos para comprobar su eficacia. Usted puede también supervisarlos al mismo tiempo desde su computadora o teléfono móvil. Mientras más energía solar viene en línea al menos la necesidad de la generación de energía contaminante del carbón y el petróleo.

Pueden eliminarse las facturas de energía
!

The solar on Blogspot!   The sonorandesertsolar.com on Facebook!
Copyright (c) 2010, Sonoran Desert Solar.com Tucson Arizona Nogales US 520 450 3237 Mexico 631-137-3144 -Omar-631-134-3718