Solar Panels for Sale solar energy solar panel system Sonoran Desert solar system Rocky Point Puerto Penasco Sonora Mexico
Espaňol | English
Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico Puerto Penasco Rocky Point Mexico
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Vendemos un sistema capaz de crear 2.4 kilovatios de energía listo para enchufar y reducir su factura de electricidad que cuesta sólo $5,958. Usted puede agregar a este sistema tantas veces como quieras y hacer grandes.

La economía actual un retorno de su dinero del 3% es fantástico. Con una rentabilidad a su dinero invertido de 30% a 50% con paneles solares por esta razón que se están haciendo tan populares.




Sonoran Desert Solar el Mejor Sistema Disponible

Nosotros o Podemos Monitorear el Sistema en Internet

El Sistema se Paga a sí Misma en Dos Años

Rocky Point Puerto Penasco Sonora Mexico

Si usted está mirando para poder venderlo a la capacidad de las necesidades del usuario de vender es la manera de hacerlo. Utilizando un sistema de doble metro permite hacer esto. Monitores de un metro su uso del sistema público el otro medidor controla lo que vendes a ellos. Cuando el medidor del cliente se gira hacia atrás lo suficiente vender electricidad a la compañía eléctrica para el período de facturación el dinero ganado es aproximadamente un tercio de la cantidad que cobran por vatio. Si vendes a múltiples clientes el sistema de medición puede regular con eficacia el uso a todos los clientes. Con el 30% a 50% devolución en el sistema solar de SDS compartirles una parte de sus clientes y hacer feliz a ambos.

Sistemas pequeños crecen con el ahorro

Energía puede venderse fácilmente a alguien en una manzana o más allá. Se trata de un sistema de cableado entre los clientes que pueden estar entre postes o subterráneo. El sistema de monitoreo y transferencia puede manejarse automáticamente y eficientemente. Con energía Solar, convirtiéndose en una gran parte del consumo de las empresas de energía van a ser elevar sus tarifas para cubrir sus gastos. En otras palabras si tienen que cubrir 10 millones de pesos de gastos de cada mes y sólo reciben 5 millones de pesos en ventas eléctricas tendrán doble sus tasas para cubrir sus gastos. En ese caso, el retorno de la inversión en solar va de 30% o 50% al 60% o 100% anual.

Panels

Los sistemas que instalamos vigilamos para comprobar su eficacia. Usted puede también supervisarlos al mismo tiempo desde su computadora o teléfono móvil. Mientras más energía solar viene en línea al menos la necesidad de la generación de energía contaminante del carbón y el petróleo.

Pueden eliminarse las facturas de energía
!

The boat on Blogspot!   The sonorandesertsolar.com on Facebook!
Copyright (c) 2010, Sonoran Desert Solar.com Tucson Arizona Nogales US 520 450 3237 Mexico 631-137-3144 -Omar-631-134-3718